21.2 C
Zaragoza
jueves, marzo 28, 2024
escucha onlinespot_img

El ilusionista mediocinqueño Civi Civiac vuelve a subirse a un escenario de Monzón

Más noticias

El ilusionista mediocinqueño actuará en el patio del colegio Joaquín Costa el próximo jueves

El ilusionista mediocinqueño Civi Civiac vuelve a subirse a un escenario de Monzón para recorrer, con su personal estilo, las diferentes disciplinas de la magia en su espectáculo “Magia cinco estrellas”. El patio del colegio Joaquín Costa acoge esta nueva propuesta gratuita de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Monzón para la que se podrán reservar invitaciones a partir de este viernes.

Manipulación, magia general, magia cómica, apariciones y desapariciones y evasiones y escapes. Cinco de las disciplinas más difíciles de este arte que Civi Civiac mostrará al público de todas las edades el próximo jueves, 20 de agosto, a partir de las 20.30 horas.

Siguiendo los criterios sanitarios en materia de aforo, solo podrán asistir 120 personas, por lo que es imprescindible la reserva previa de invitaciones. Con un máximo de 4 por persona, pueden obtenerse de manera gratuita en el portal www.monzon.es o llamando a los teléfonos 697539039 y 647054236 de lunes a viernes de 9 h a 14 horas.

Al igual que el resto de actuaciones de este verano y con el fin de minimizar al máximo el riesgo de propagación del coronavirus, las entradas y salidas del público se harán ordenadamente, no se podrá abandonar ni cambiar de asiento durante la actuación, deberán mantenerse siempre las distancias de seguridad y es obligatorio portar mascarilla en todo momento.

La agenda veraniega se despedirá el día 27 con el humor de Diego Peña en “Increíble pero cierzo” (22 horas), dirigido por Rafa Blanca y con la colaboración de Juan Carlos Ortega, en el que a lo largo de cinco capítulos se habla de la locura que nos invade en el día a día y de cómo el viento puede influir en esos comportamientos. Las invitaciones, a través de las mismas vías, podrán solicitarse a partir del 21 de agosto.

spot_img
spot_img

En portada

2 fallecidos en un accidente de tráfico en la A-124 en la primera hora de la Operación Salida

Dos personas han fallecido y una ha resultado herida grave en un accidente de tráfico esta tarde en la...
spot_img

Más artículos como este

spot_img