7.9 C
Zaragoza
viernes, abril 26, 2024
escucha onlinespot_img

El Infantil B del Real Zaragoza disputará la EXILE CUP

Más noticias

El equipo Infantil B del Real Zaragoza (nacidos en 2007) participará en el torneo internacional EXILE CUP, que tendrá lugar en las instalaciones del CD Cuarte este próximo domingo.  Se trata de una iniciativa nacida en Japón en el año 2010, es organizada por LDH para el grupo de música EXILE y es embajador de la misma el jugador zaragocista Shinji Kagawa.

El formato de la edición 2020 será un cuadrangular de fútbol 7 con dos semifinales de dos tiempos de 25 minutos cada una que disputarán:

  • CD Cuarte de Huerva – Real Zaragoza
  • Cem Ano Kobe – SD Huesca

Las instalaciones del C.D. Cuarte, Club convenido del Real Zaragoza, acogerán esta edición de la EXILE CUP precisamente en su 50º aniversario. 

El Club nipón que accede a la EXILE CUP, este año el Cem Ano Kobe, lo hace tras haber superado diferentes rondas clasificatorias en zonas de Hokkaido, Tohoku, Hoku-Shinetsu, Tokai, Chugoku, Shikoku y Kanto, Kansai y Kyushu. 

El objetivo final de la EXILE CUP es apoyar los sueños de niños y niñas que juegan el fútbol y sentir la importancia y la alegría de desafios, de ahí sus lema Dreams for children. Hasta la fecha ya son más de 3.800 equipos y más de 33.000 niños han participado en esta iniciativa desde 2010.  En la pasada edición el equipo ganador compitió en la final disputada en Dortmund, Alemania, y este año será Zaragoza el destino de la escuadra nipona clasificada.

Sobre EXILE

EXILE es un formación musical japonesa compuesta por chicos (boy band).  El ex-líder del grupo es Hiro y los orígenes de EXILE se remontan a 1999.  En el año 2013, se anunció que Hiro se retiraría de Exile para enfocarse en su trabajo como productor y de LDH (un sello discográfico fundado por los miembros originales del grupo en 2003).

Exile ha vendido más de 20 millones de discos, solo en Japón.

spot_img
spot_img

En portada

La princesa Leonor recibirá el titulo de Hija Adoptiva de Zaragoza

El Pleno del Ayuntamiento de Zaragoza ha aprobado la concesión del título de Hija Adoptiva de Zaragoza a Su...
spot_img

Más artículos como este

spot_img