El Karting de Zuera acoge el Campeonato de Aragón y la Copa Rotax Aragón de Karting

0

El Circuito Internacional de Karting de Zuera acogerá los días 23 y 24 de octubre el XV Trofeo Karting Zuera, con doble cita a lo largo de las dos jornadas en un evento único para el Campeonato de Aragón y la Copa Rotax Aragón de Karting.

En cada una de las dos jornadas se celebrará una prueba completa, con una sesión de entrenamientos libres, otra de entrenamientos cronometrados, ambas de 8 minutos y dos carreras a 10 vueltas para las categorías Micro y Mini y a 15 vueltas para Junior, Max, DD2 y DD2 Máster.

A lo largo de la jornada de viernes se llevarán a cabo sesiones libres y las verificaciones.

Para puntuar en el Campeonato de Aragón es necesario disponer de licencia de piloto de la categoría correspondiente, atendiendo al Reglamento del Campeonato, con territorialidad aragonesa o para aquellos de otras comunidades que abonen el canon de puntuabilidad al certamen aragonés.

Por su parte, los participantes en la Copa Rotax Aragón, se disputarán las plazas para participar en las Finales Mundiales Rotax.

El primer plazo de inscripciones se cierra a las 18:00 horas del viernes 15 de octubre, siendo admitidas las fuera de plazo hasta la misma hora del miércoles 20 de octubre. Las inscripciones deberán realizarse a través del siguiente enlace: https://www.rotax-ems.com/anmeldung_select.php