25.3 C
Zaragoza
viernes, abril 12, 2024
escucha onlinespot_img

El martes los test y el jueves, a entrenar

Más noticias

La plantilla y el cuerpo técnico del Real Zaragoza ya saben que el próximo martes es el día D. Ese día pasarán los test que confirmarán si están listos para comenzar la fase inicial del retorno a los entrenos en la ciudad deportiva.

Cristian, Ratón, Azón; Delmás, Vigaray, Guitián, El Yamiq, Atienza, Clemente, Nieto, Francés, Ros, Eguaras, James, Zapater, Guti, Torres, Eguaras, Nick, Soro, Burgui, Álex Blanco, Puado, Linares, Suárez, Pereira y Baselga como jugadores; Víctor y Loreto; Cabellud y Chocarro, Alberto Belsué, Román y Ubieto, Ireneo de los Mártires, los utilleros… y el resto de personal que ha comunicado el Real Zaragoza a la Liga pasarán los test PCR.

Los exámenes serán llevados a cabo en la ciudad deportiva por el laboratorio contratado para tal efecto por La Liga. Dos días después se conocerán los resultados y el equipo afrontará las sesiones individuales como primer paso hacia la vuelta a la competición e mediadios de junio.

¿Y si se detecta algún positivo en la plantilla o colaboradores? Quedará o quedarán en cuarentena hasta que dejen de dar ese positivo. Sus compañeros de grupo de entreno pasarán nuevos test y si son negativos seguirán la dinámica de trabajo.

spot_img
spot_img

En portada

Casademont Zaragoza realiza la última salida del curso visitando a Ensino Lugo

Último viaje de la liga regular. El equipo femenino afronta el penúltimo partido de la temporada, el último fuera...
spot_img

Más artículos como este

spot_img