7.9 C
Zaragoza
viernes, abril 26, 2024
escucha onlinespot_img

El Ministro Iceta rechaza la propuesta olímpica de Aragón

Más noticias

En declaraciones a una emisora de radio catalana, el Ministro Iceta (PSC) ha rechazado la propuesta presentada por Aragón para la distribución de las pruebas deportivas entre las estaciones de esquí de Aragón y Cataluña.

Iceta ha afirmado que “esta candidatura solo tiene un adversario, que somos nosotros mismos” y ha calificado la propuesta de Lambán como un “cambio radical”.

Para Iceta en esta cuestión, (definir la propuesta a presentar), hay que hablar lo justo y ha pedido hacer caso al criterio del COE para alcanzar una candidatura «solvente y profesional, unitaria y acordada».

Iceta ha mostrado su confianza en que Aragón vuelva a la mesa de negociación en la reunión convocada por el COE que se celebrará el 25 de abril. Recordemos que Aragón no asistió a la anterior reunión por considerar que el reparto de pruebas deportivas no estaba compensado.

El ministro de Cultura también afirmó durante la entrevista que considera que la inclusión del nombre de Barcelona en la candidatura la hace más atractiva

spot_img
spot_img

En portada

La princesa Leonor recibirá el titulo de Hija Adoptiva de Zaragoza

El Pleno del Ayuntamiento de Zaragoza ha aprobado la concesión del título de Hija Adoptiva de Zaragoza a Su...
spot_img

Más artículos como este

spot_img