31 C
Zaragoza
jueves, agosto 11, 2022
escucha onlinespot_img

El modelo de Teruel Existe se consolida en Castilla y León

Más noticias

Las elecciones de Castilla y León han dejado como resultado la consolidación del modelo Teruel Existe. Su homónimo, Soria Ya, se convierte en el partido más votado de Soria con un 40% de voto y 3 de los 5 Procuradores elegidos. Estos resultados le garantizarían presencia en Madrid en unas hipotéticas Elecciones Generales.

Por su parte UPL, otro partido provincial también se consolida con 3 procuradores y el 18% de voto. Estos resultados también significarían la entrada de esta formación en el Congreso de los Diputados si se tratara de unas elecciones Generales.

El Partido Popular ha ganado las elecciones autonómicas con 31 Diputados (2 más de los que tenían). Los grandes perdedores son el partido socialista que pierde 7 diputados y Ciudadanos que pierde 11 de los 12 diputados con los que ha contado en la legislatura finalizada.

Por su parte Vox ha obtenido unos datos históricos pasando de 1 a 13 Procuradores y resultará imprescindible para el PP si quiere gobernar.

spot_img
spot_img

En portada

Renovación de 10 retrocargadoras para los parques de maquinaria de brigadas

El Departamento de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda, ha impulsado la adquisición de nuevos vehículos y maquinaria, a...
spot_img

Más artículos como este

spot_img