El Olivar visita al líder

0

El conjunto Juvenil «A» del Estadio Miralbueno El Olivar realizaba en la tarde de este viernes 5 de febrero el último entrenamiento preparatorio antes de medirse al líder de la categoría, el Nàstic de Tarragona, en encuentro correspondiente a la decimocuarta jornada de la competición.

El técnico Víctor Chaure se mostraba confiado sabiendo que sus jugadores «viajan con mucha ilusión buscando hacer cosas importantes», pese a enfrentarse a un equipo «sólido y bien armado ofensivamente».

El cuadro «olivarero» marcha último en la tabla, aunque con dos encuentros menos en su haber y con margen matemático todavía para alcanzar las plazas de permanencia.

Los jugadores lo saben y así lo reconocía el capitán del equipo, Jesús Castán, quién aseguraba que el equipo «seguirá peleando hasta el final sin bajar los brazos».

Su rival, el Nàstic de Tarragona, el equipo más solvente hasta la fecha, no lo pondrá fácil a buen seguro. Así lo atestiguan sus números y su trayectoria en una temporada en la que han comandado la clasificación en las últimas 8 jornadas.

Desde las 12:00 horas de este sábado 6 de febrero, ambos conjuntos saltarán al Anexo del Nou Estadi de Tarragona en busca de la victoria.