Adapta buscará un triunfo imprescindible

0

Sera el tercer partido para ambos contenientes pero tanto Legabasket como Adapta Zaragoza afrontan un partido clave en su camino para intentar entrar entre los tres primeros del grupo que es el objetivo inicial de ambas escuadras.

Los madrileños vienen de perder sus dos choques anteriores. El primero en Zaragoza por 69-45 y el pasado fin de semana frente al poderoso Basketmi por 42-70, si bien mantuvieron el choque igualado en buena parte del mismo.

El conjunto aragonés llega con una victoria, la mencionada anteriormente frente a Legabasket y una derrota en su visita a San Sebastián por 59-53. Así una victoria local igualaría las cosas y la visitante dejaría tocado a un Legabasket que está acusando el cambio de categoría, si bien muchos de sus componentes son avezados veteranos.

José Carlos González “Curry” se está destapando como su principal referente ofensivo con una media de 22 puntos por partido con Juanki García y Óscar Agea como máximos reboteadores y asistentes respectivamente.

José Manuel Artacho viajará con todo lo que tiene después de cuajar una buena actuación en el arranque ligero. Es un equipo que mezcla veteranía con juventud y cabe destacar la aportación de los jóvenes junto a la ya habitual de los veteranos.

El partido se disputará a las 19:00 horas del sábado, a puerta cerrada y podrá ser visto en directo a través del enlace de www.tupuedestv.com