25.2 C
Zaragoza
jueves, agosto 18, 2022
escucha onlinespot_img

El pianista hispano cubano Leonel Morales ofrece un concierto dentro de la programación “Vuelve al Auditorio”

Más noticias

Se celebrará el próximo lunes 21 de septiembre, en la Sala Mozart, y con él se reanuda el XXIII Ciclo de Grandes Solistas “Pilar Bayona”

Zaragoza, viernes, 18 de septiembre de 2020.- La nueva temporada de otoño-invierno del Auditorio de Zaragoza, denominada “Vuelve al Auditorio”, acoge el próximo lunes, 21 de septiembre, a las 20,15 horas y en la Sala Mozart, un concierto del pianista hispano cubano Leonel Morales, con el que se reanuda el XXIII Ciclo de Grandes Solistas “Pilar Bayona”.

Uno de los alicientes de este concierto es la presentación, por primera vez en una sala de conciertos española, del piano Yangtze River. La marca nacional china fabricante de este instrumento, que hereda las habilidades artesanales tradicionales europeas, ha elegido a Leonel Morales como artista exclusivo para nuestro país. Así, las obras de Beethoven y Brahms que interpretará el pianista en el concierto del próximo lunes podrán ser escuchadas con este nuevo piano, orgullo de la investigación y tecnología china en esta materia. 

Este concierto será retransmitido en streaming desde las nuevas instalaciones de realización y grabación del Auditorio de Zaragoza para la totalidad de la República China, lo que supondrá dar a conocer nuestra sala de conciertos a millones de melómanos chinos.

spot_img
spot_img

En portada

Cambrils homenajea a las víctimas del atentado ocurrido hace cinco años

La consejera de Sanidad, Sira Repollés, ha participado en el acto "Cambrils por la paz", que se ha celebrado...
spot_img

Más artículos como este

spot_img