24.6 C
Zaragoza
domingo, mayo 26, 2024
escucha onlinespot_img

El PP de Aragón y Navarra reivindican el Corredor Cantábrico-Mediterráneo

Más noticias

Sergio Sayas, diputado nacional del Partido Popular de Navarra ha subrayado, en defensa del corredor Cantábrico-Mediterráneo, que se trata de un proyecto “clave para el desarrollo de Zaragoza, Aragón y el conjunto de la península Ibérica”.
El diputado nacional por Navarra ha argumentado que dicho proyecto contempla “desarrollo económico, integración territorial, ser puerta de salida a Europa y sostenibilidad”. Ha expuesto que lo que se pide es “modernización, aumento de la capacidad para transportes y para mercancías y la conexión con la vía transeuropea para el año 2030”.


Por otro lado, Sergio Sayas ha sostenido que “hemos visto en numerosas ocasiones como el gobierno de Sánchez ha dado la espalda a Aragón y Zaragoza” insistiendo en que “solo tiene agenda para los intereses independentistas de sus socios”.
Sayas ha incidido en que desde el Partido Popular “venimos a comprometernos con el corredor Cantábrico-Mediterráneo porque consideramos que es imprescindible para esta comunidad en materia económica y social”.

spot_img
spot_img

En portada

Víctor Fernández, tras la salvación: «Ojalá sea el principio del renacer del Real Zaragoza»

Víctor Fernández comparecía en sala de prensa tras la victoria del Real Zaragoza en Santander que daba la permanencia...
spot_img

Más artículos como este

spot_img