El premio para el equipo de Carlos Cantero

0
Fotografía: Casademont Zaragoza

Concluida la fase regular de manera exitosa por el equipo que dirige Carlos Cantero, nos aguarda ahora un espectacular playoff para seguir soñado y luchar por llegar lo más lejos posible en esta histórica campaña 2021-2022.

En la primera ronda de ¼ final nuestro rival será el CADI LA SEU, equipo revelación de esta temporada. La eliminatoria se disputará a doble partido: ida el domingo 24 en Zaragoza (18:30 horas) y vuelta el jueves 28 en La Seu. Las entradas para este primer partido se pueden adquirir en la página web del club y en las taquillas del pabellón el domingo desde las 17:00 horas.

Casademont Zaragoza incluye el partido de cuartos de playoff en el abono 21-22

En agradecimiento al apoyo de nuestros abonados al equipo, Casademont Zaragoza incluirá en el abono de la temporada 21-22 el partido del próximo día 24 de abril a las 18.30 horas, correspondiente a la ida de los cuartos de final de playoff. Además, nuestros abonados podrán adquirir hasta 4 entradas a un precio reducido de 10 euros cada una.

Igualmente comunicamos a todos aquellos abonados/as que realizaron la donación a la Fundación Basket Zaragoza, por los partidos que no pudieron presenciar en la temporada 2019/20 y que no hayan canjeado sus invitaciones, que este partido también se ha incluido por el Club para hacer uso de ellas.