33.1 C
Zaragoza
sábado, agosto 13, 2022
escucha onlinespot_img
InicioDeportesBaloncestoEl premio para el equipo de Carlos Cantero

El premio para el equipo de Carlos Cantero

Concluida la fase regular de manera exitosa por el equipo que dirige Carlos Cantero, nos aguarda ahora un espectacular playoff para seguir soñado y luchar por llegar lo más lejos posible en esta histórica campaña 2021-2022.

En la primera ronda de ¼ final nuestro rival será el CADI LA SEU, equipo revelación de esta temporada. La eliminatoria se disputará a doble partido: ida el domingo 24 en Zaragoza (18:30 horas) y vuelta el jueves 28 en La Seu. Las entradas para este primer partido se pueden adquirir en la página web del club y en las taquillas del pabellón el domingo desde las 17:00 horas.

Casademont Zaragoza incluye el partido de cuartos de playoff en el abono 21-22

En agradecimiento al apoyo de nuestros abonados al equipo, Casademont Zaragoza incluirá en el abono de la temporada 21-22 el partido del próximo día 24 de abril a las 18.30 horas, correspondiente a la ida de los cuartos de final de playoff. Además, nuestros abonados podrán adquirir hasta 4 entradas a un precio reducido de 10 euros cada una.

Igualmente comunicamos a todos aquellos abonados/as que realizaron la donación a la Fundación Basket Zaragoza, por los partidos que no pudieron presenciar en la temporada 2019/20 y que no hayan canjeado sus invitaciones, que este partido también se ha incluido por el Club para hacer uso de ellas.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA