El Presidente Lambán continua hospitalizado aunque evoluciona favorablemente

Más noticias

El Presidente Lambán continua ingresado en el hospital Miguel Servet de Zaragoza aunque los médicos señalan que evoluciona favorablemente.

Lambán tuvo que ser hospitalizado el pasado jueves al sentir una indisposición. Tras descartar que sufriera Covid los médicos señalaron a una posible infección (prostatitis).

spot_img
spot_img

En portada

Nolasco anuncia un programa de desregulación en el Gobierno de Aragón con un enfoque radical

El consejero de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial del Gobierno de Aragón, Joaquín Nolasco, ha presentado en Madrid un...
spot_img

Más artículos como este

spot_img