19.1 C
Zaragoza
viernes, abril 26, 2024
escucha onlinespot_img

El primer aragonés del año 2022 se llama Bruno y ha nacido en el hospital Miguel Servet de Zaragoza a la 1.16 horas

Más noticias

El primer aragonés del año no se ha hecho de rogar y, a la 1.16 minutos, ha nacido Bruno en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza. El pequeño ha pesado 2,535 kilos y, desde esa temprana hora, ha hecho las delicias de sus padres, Josete Vicente y Sofía Zarza.

Al pequeño, que se encuentra en perfecto estado, se le ha aplicado el protocolo Covid, porque la madre dio positivo ayer en las pruebas previas al parto.


Los padres, de 35 y 32 años, han querido compartir la felicidad de tener a su primer pequeño en brazos, y, desde la habitación y respetando todas las pruebas de seguridad, han facilitado la foto de esta familia recién estrenada.
Sofía mostraba radiante su felicidad y señalaba que el parto “había sido largo”, pese a lo cual no ocultaba su felicidad junto a la cuna de su bebé. “Estamos contentos porque todo ha ido muy bien y porque sea el primer bebé del año”, ha señalado desde su habitación y junto a Josete, tras reconocer que había apuestas sobre el momento final en el que nacería Bruno.

Unas horas más tarde, a las 6.30 ha venido al mundo en el hospital de Barbastro Liam David Suciu, que ha pesado 3,615 kilos. Los padres han asegurado que se encuentran bien, aunque reconocen que ha sido una noche muy exigente para ellos.

La primera turolense se ha hecho esperar algo más. Se llama Ila, ha pesado 3,200 kg y ha nacido en el hospital de Alcañiz.

spot_img
spot_img

En portada

La princesa Leonor recibirá el titulo de Hija Adoptiva de Zaragoza

El Pleno del Ayuntamiento de Zaragoza ha aprobado la concesión del título de Hija Adoptiva de Zaragoza a Su...
spot_img

Más artículos como este

spot_img