El programa «mas risas por favor» llena el centro cívico Río Ebro de humor

0

El programa de humor ‘Más risas, por favor’ llenará el centro cívico Río Ebro de carcajadas de la mano de monologuistas de primer nivel, como el actor Luis Zahera, ganador de un premio Goya en 2019 a mejor actor de reparto por su papel en la película ‘El Reino’.

En total, serán cinco actuaciones repletas de monólogos, juegos de improvisaciones y shows cómicos a lo largo de dos meses de comedia, que comenzarán este 12 de febrero y llegarán al 26 de marzo.

El centro cívico Río Ebro apuesta por el humor, y después de celebrar ‘Zaraguasa. Festival de Humor de Zaragoza’ que alcanza ya su 14 edición, acoge ahora un nuevo programa que arranca el 12 de febrero con la improvisación de ‘Club Desastre’ y termina el 26 de marzo con ‘Happy hour’, un show de Mariano y Marta Bartolomé que evoluciona de monólogo clásico al roast más salvaje.

Entre las dos fechas, el público podrá disfrutar de ‘Chungo’, la incursión en los monólogos del Premio Goya Luis Zahera, conoocido por la escena del balcón en la película ‘El reino’, junto a Antonio Latorre.

Le seguirá ‘Improamigas de la novia’, un show de improvisación creado por la actriz Encarni Corrales; o “Doble Check”, con los habituales del Río Ebro, Marcos Calvo y Jorge Bicho, acompañados durante dos días por los cómicos Brainstorming. Actuaciones de “+ risas x favor” – 12 de febrero: Club Desastre. – 19 de febrero: Luis Zahera + Kike Biguri. – 26 y 27 de febrero: Doble Check + Brainstorming. – 12 de marzo: ImproAmigas de la novia. – 26 de marzo: Happy Hour, de Mariano y Marta Bartolomé.

Todas las actuaciones se celebrarán a las 19 horas y las entradas pueden adquirirse en entradium.com por 10 euros (excepto el espectáculo “Chungo”, que tiene un precio de 12 euros).

Club Desastre