7.8 C
Zaragoza
viernes, abril 19, 2024
escucha onlinespot_img

El protocolo, a rajatabla

Más noticias

Los jugadores, que han seguido escrupulosamente el protocolo sanitario y de distanciamiento en unas instalaciones previamente adaptadas y desinfectadas según las directrices sanitarias, han podido retomar por fin el contacto con el césped y el balón, la herramienta de trabajo que tanto han echado de menos durante estas semanas de trabajo en solitario en sus domicilios. Todo ello bajo la supervisión del cuerpo técnico dirigido por Víctor Fernández, atento como siempre a todos los detalles.

Todas las personas que acceden a la Ciudad Deportiva deben estar perfectamente acreditadas y atender los requisitos de usar mascarilla y guantes. Además, a su llegada, tanto los jugadores, vestidos ya con la ropa deportiva necesaria para entrenar, como el personal habilitado por el Club, se someten a una toma de temperatura en el mismo coche.

Al acabar la sesión, abandonan las instalaciones sin cambiarse de ropa, ya que los vestuarios permanecen cerrados. Los lesionados desarrollan también su trabajo específico individualizado y se extreman las medidas higiénicas y sanitarias por si fuere necesaria la intervención de los fisioterapeutas.

spot_img
spot_img

En portada

Llega la primera edición de TAPELA: la tapa solidaria por el ELA

La empresa aragonesa de productos artesanos elaborados con trufa Gourmet & Chic ha creado la iniciativa solidaria Tapela, que...
spot_img

Más artículos como este

spot_img