15.9 C
Zaragoza
viernes, marzo 29, 2024
escucha onlinespot_img

El PSOE Zaragoza exige la “retirada inmediata” de la moción de censura presentada en dicho municipio

Más noticias

El PSOE Zaragoza ya ha enviado a sus concejales en la localidad zaragozana de Cadrete un burofax exigiendo la “retirada inmediata” de la moción de censura presentada en dicho municipio. En el burofax, que se adjunta con esta nota de prensa, también se solicita “una explicación detallada de los motivos” que han provocado esta situación.

De la misma forma, el PSOE Zaragoza ya ha advertido de que “en caso de no atender este solicitud” se abrirá un expediente disciplinario con las medidas correspondientes. La formación socialista recuerda que desconocía la decisión de sus concejales en Cadrete y que, tras enterarse por los medios de comunicación, pidió su retirada inmediata dado el estado de salud de la actual alcaldesa.

El secretario general del PSOE Zaragoza, Juan Antonio Sánchez Quero, se ha posicionado de forma “rotunda, clara y contundente” en contra de estas prácticas que “nunca utilizará” dentro de la acción política, a diferencia del PP que “las llevó hasta sus últimas consecuencias” con la moción de censura que presentaron en Caspe en febrero 2013 en una situación idéntica del entonces alcalde socialista, Florencio Repollés, que fallecía ocho meses después de ser desalojado de la alcaldía por una moción de censura presentada el PP y avalado por sus máximos dirigentes provinciales.

“Desde el PSOE Zaragoza hemos actuado con diligencia y prontitud sobre una cuestión que no avalamos ni apoyamos, a diferencia del PP que lo ha hecho en otras situaciones sin importarle entonces el estado de salud del alcalde de Caspe. Ahora parece que han perdido la memoria y no se acuerdan de las prácticas que llevaron a cabo hace nueve años. Máxime cuando la candidata popular en Caspe repitió en las mismas listas electorales dos años después”, ha explicado.

Además, ha recordado que en la Diputación de Zaragoza no se debaten cuestiones orgánicas de los partidos políticos.

spot_img
spot_img

En portada

2 fallecidos en un accidente de tráfico en la A-124 en la primera hora de la Operación Salida

Dos personas han fallecido y una ha resultado herida grave en un accidente de tráfico esta tarde en la...
spot_img

Más artículos como este

spot_img