3.3 C
Zaragoza
sábado, febrero 4, 2023
escucha onlinespot_img

El público elige a Iván Azón en el Fútbol Draft

Más noticias

El delantero del Real Zaragoza Iván Azón ha sido el más valorado por el público en una nueva edición del prestigioso Fútbol Draft, que destaca a los más jóvenes futbolistas del panorama nacional. El ariete zaragocista ha logrado el 37,7% de los votos de los internautas, por delante de José Fontán, futbolista del Celta de Vigo, con el 36,2%.

La distinción de los aficionados pone de relieve la progresión vivida por Iván Azón, que debutaba hace apenas un año con la camiseta del primer equipo del Real Zaragoza y que ya ha vestido la camiseta de la Selección Española sub 21.

En categoría femenina, la distinción ha correspondido a la futbolista Itziar Pinillos, del Madrid CFF. 

Desde hace tres lustros, Fútbol Draft pone en el escaparate a las más destacados talentos de las canteras del fútbol español. El también jugador del Real Zaragoza Alejandro Francés forma parte del Once Plata de esta prestigiosa iniciativa, teniendo solo a dos centrales -Hugo Guillamón y Eric García- por delante. El resto de jugadores elegidos en este once son: Julen Agirrezabala, Sergio Carreria, Sergio Gómez, José Fontán, Beñat Turrientes, Gavi, Yeremy Pino, Gaspar Ramos, Rodri Sánchez y Fer Niño.

spot_img

Más noticias