10.1 C
Zaragoza
miércoles, febrero 28, 2024
escucha onlinespot_img

El puente de la Inmaculada llena Dinópolis de visitantes

Más noticias

Dinópolis ha alcanzado su mejor cifra de visitantes de los últimos siete años durante este puente de diciembre, con un total de 6.549 personas. En esta semana festiva, el parque paleontológico turolense ha permanecido abierto de manera ininterrumpida desde el miércoles 6 hasta el domingo 10 de diciembre.

«Hemos disfrutado de un puente de diciembre maravilloso, con una muy buena afluencia de visitantes, constante durante todos los días que hemos estado abiertos, superando las 6.500 personas y convirtiéndose en el mejor puente de los últimos siete años», ha asegurado la directora de Dinópolis, Higinia Navarro.

Aquellos amantes de los dinosaurios que quieran visitar este centro de ocio dedicado al mundo de los dinosaurios y de la paleontología tendrán una última oportunidad el próximo fin de semana, 16 y 17 de diciembre, ya que estos son los últimos días de apertura al público del parque turolense de este año, dando por así finalizada la presente temporada 2023 (www.dinopolis.com/calendario).

Ya se pueden adquirir las entradas y entradas para regalar en la web de Dinópolis para la próxima temporada y, a lo largo de esta semana, se habilitará, asimismo, la compra del bono de temporada de 2024, para cumplir los deseos de todos aquellos que lo hayan puesto en sus cartas para Papa Nöel o los Reyes Magos.

Procedencias de los visitantes

En relación a las procedencias del público que ha pasado por Dinópolis durante este puente de diciembre por provincias, es Valencia la que se sitúa en primer lugar con un 20,09%, seguida de Zaragoza (17,26%), Madrid (14,06%), Barcelona (8,91%) y Alicante (5,27%)

Por comunidades, Comunidad Valenciana alcanza el primer lugar con un 29,06%, le sigue Aragón con un 21,97%, a continuación, la Comunidad de Madrid con un 14,06%, Cataluña con un 13,37% y Murcia con el 4,39%.

spot_img
spot_img

En portada

Crecidas extraordinarias en el Ebro

La Confederación Hidrográfica del Ebro informa de que las precipitaciones registradas en las últimas 40 horas están provocando crecidas...
spot_img

Más artículos como este

spot_img