El Real Zaragoza afronta la primera de las últimas cuatro finales ante la UD Las Palmas

0

El Real Zaragoza afronta este sábado en el Estadio de Gran Canaria de Las Palmas (21:00, hora peninsular) una nueva cita de calado en su empeño por acomodarse de forma definitiva en una zona de tranquilidad. La formación de Juan Ignacio Martínez se enfrenta a la UD Las Palmas de Pepe Mel, escuadra poderosa en sus enfrentamientos domésticos.

La ambición de la escuadra blanquilla, en cualquier caso, es lograr los tres puntos, que adquieren una singular importancia en este tramo final de la competición. Ya anunció el entrenador alicantino del Real Zaragoza que el objetivo es lograr una victoria que a estas alturas se antoja fundamental.

El Real Zaragoza viajaba este mismo sábado a las Islas Canarias, con los hombres disponibles para el entrenador Juan Ignacio Martínez. El objetivo fundamental es sellar el triunfo en el Estadio de Gran Canaria. Así lo han transmitido también Alberto Zapater y Carlos Vigaray en sus comparecencias a lo largo de la semana, en las que han dado un realce singular el encuentro que se disputa el sábado en las islas.

Bajo la dirección del colegiado Gálvez Rascón, el Real Zaragoza asume la responsabilidad de garantizarse un espacio de mayor tranquilidad en el desenlace del Campeonato liguero.