El Real Zaragoza aprovecha, hoy sí, la jornada realizada por sus rivales directos

0

Con la victoria ante el CD Mirandés, el Real Zaragoza deja los puestos de descenso a tres puntos. Una ocasión para respirar, y coger aire, que, hoy sí, el conjunto de Juan Ignacio Martínez sí ha aprovechado.

La jornada de los rivales directos comenzaba el sábado, con el empate del CE Sabadell ante el Sporting de Gijón. Además, a última hora se disputaría el Espanyol – Logroñés, que acabaría con un contundente 4-0 a favor del conjunto catalán.

Con respecto a los encuentros disputados el domingo, el CD Castellón empataba ante el CD Lugo mientras que el Alcorcón recibía una goleada por parte del Rayo Vallecano, en Santo Domingo, con un 0-3.

La única victoria en los puestos de abajo se producía también en la jornada del lunes, al igual que la del Real Zaragoza, con un Albacete que vencía 2-0 al Cartagena. De esta manera, los rivales del Real Zaragoza suman una única victoria, la del Albacete, mientras que Castellón, Logroñés, Alcorcón, Cartagena y Sabadell se dejan puntos en sus respectivos encuentros y permiten al conjunto de JIM colocarse en 16ª posición, a tres puntos del descenso.