El Real Zaragoza cae en los penaltis ante el Nástic de Tarragona después de igualar un 3-0 en contra

0

El Real Zaragoza terminó cayendo en los penaltis en el Trofeo Ciutat de Tarragona en lo que significó el cuarto partido de pretemporada para el conjunto blanquillo. Lo hizo tras igualar un marcador que, al término de la primera parte, era de 3-0 a favor del conjunto dirigido por Raúl Agné.

El equipo de Juan Carlos Carcedo mostró dos caras en el partido. En los primeros 45 minutos, el Real Zaragoza terminó encajando tres goles en los que los desajustes defensivos y el desacierto de Álvaro Ratón fueron las principales razones. Estos tres tantos, unido a las malas sensaciones en cuanto a juego, significaban una gran losa con la que el equipo se marchaba al descanso.

No obstante, un incansable Iván Azón pondría el 3-1 con un latigazo cercano a la frontal del área que hacía pensar que el Real Zaragoza podía llegar a empatar. Posteriormente, el propio canterano provocaba un penalti que era convertido por Valentín Vada, que, al igual que el delantero, marcaba su segundo gol de la pretemporada (casualmente, ambos terminaron como máximos goleadores la temporada pasada).

Además, los cambios dieron otro aire a un Real Zaragoza que terminó igualando el luminoso después de un centro de Pep Chavarría que remataba Miguel Puche al fondo de la red en el segundo palo. Incluso, el conjunto de Carcedo pudo haber acabado el partido por delante, ya que gozó de varias ocasiones en la recta final del encuentro para lograr la remontada. Sin embargo, el encuentro terminó en empate durante el tiempo reglamentario, y, en la tanda de penaltis, los fallos de Narváez y Pep Chavarría terminaron suponiendo la derrota en el Trofeo Ciutat de Tarragona desde los once metros.

A continuación, puede disfrutar de algunas imágenes exclusivas del partido disputado entre el Nástic de Tarragona y el Real Zaragoza, en lo que ha significado el cuarto partido de pretemporada para los de Juan Carlos Carcedo: