El Real Zaragoza completa su habitual sesión pospartido con la mirada puesta ya en el Málaga

0

La Rosaleda y el Málaga, próximo rival del Real Zaragoza, centran ya todos los esfuerzos de los futbolistas blanquillos, que esta mañana, tras el duelo disputado anoche en La Romareda frente a la Sociedad Deportiva Huesca (0-0), se han ejercitado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva zaragocista.

En el ensayo de hoy, el técnico Juan Ignacio Martínez ha dividido en dos grupos al equipo, con los futbolistas con mayor carga de minutos realizando tareas de recuperación mientras el resto de la plantilla trabajaba a mayor intensidad, con la ausencia de Nano Mesa, lesionado en el pie tras un lance del partido de ayer, y de los internacionales Alejandro Francés y César Yanis. Francho Serrano, por su parte, se ha entrenado también de forma individualizada, tras haber regresado antes de tiempo, por lesión, de la concentración con España Sub-21.

Los aragoneses, de este modo, han comenzado ya a prepararse para la visita al estadio malacitano, donde el sábado a las 20:30 horas disputarán el compromiso correspondiente a la décima jornada de LaLiga SmartBank. Este miércoles, el Real Zaragoza continuará preparando esa cita con un nuevo ensayo que tendrá como escenario el estadio de La Romareda y que dará comienzo a las 10:30 horas.