9.2 C
Zaragoza
jueves, diciembre 1, 2022
escucha onlinespot_img

El Real Zaragoza continúa de dulce y suma una nueva victoria ante el Lleida Esportiu (3-1)

Más noticias

Merecida victoria del Real Zaragoza juvenil en el partido correspondiente a la jornada 22 de la División de Honor contra el Lleida Esportiu.

Un cambio hacía de salida Javier Garcés con respecto a las últimas jornadas. En ataque era Pau Sans el que dejaba en el banquillo a Hugo Gracia. Ha encontrado el mister banquillo una formación muy difícil para que los rivales no rompan su entramado defensivo.

El equipo ilerdense maniató durante los primeros 25 minutos al equipo local, con la defensa adelantada y la presión a los centrocampistas creativos del Real Zaragoza. En el transcurso de esos 25 minutos, el Real Zaragoza sumaba dos llegadas al área visitante por parte de Chema y Luna.

En el minuto 24, en la única acción ofensiva del Lleida llegaría su gol a la salida de un córner. Desatención de marcaje en la zaga zaragocista y remate de cabeza del delantero Oromi.

Esto espoleó al Real Zaragoza que, en 4 minutos, le daba la vuelta al marcador. El primer gol banquillo llegó a la media hora en un centro lateral de Gaitán, que con un preciso balón sorprendía al portero al segundo palo.

El segundo llegó en el minuto 34 en una magistral contra conducida por Chema llegando a línea de fondo y en un pase de la muerte remachaba a la red el exterior Lucas Terrer.

El equipo de Garcés pudo ampliar su ventaja antes de llegar al descanso con dos ocasiones de Pau Sans y otra de Marcos Luna.

En la segunda mitad, dominio en el primer cuarto de hora de los locales con dos oportunidades claras por parte de Pau Sans y Marcos Luna. Fue este último quien haría el tercer gol a la salida de una falta lateral botada nuevamente por Gaitan con un certero disparo dentro del área.

De ahí hasta el final mucho juego en el centro del campo, cambios, faltas y poca presencia en las dos áreas. Liso tuvo en su cabeza el cuarto gol, pero el esférico encontró el larguero de la meta de Juanca.

El Real Zaragoza fue contundente y aprovechó dos de sus armas más letales, el contragolpe, los balones a la espalda de la defensa rival, donde la velocidad de Chema y Pau Sans son diferenciales y las jugadas a balón parado donde el encargado de ejecutarlas es el media punta Joel Gaitán.

Destacar nuevamente el bloque del conjunto aragonés y su estructura defensiva casi infalible.

REAL ZARAGOZA

Nico Rodríguez, Marcos Luna, Joel Andrés, Rubi (c), Raul Giménez, Álvaro Lahoz, Chema, Beamonte, Pau Sans, Joel Gaitán y Lucas Terrer.

También jugaron Faddel, Arel , Hugo Gracia y Liso.

LLEIDA ESPORTIU

Juanca, Rubén, Nsingani, Carricondo, Echeverría, Jordi Mur, Guillen, Coulibaly, Jordi Puig, Becerra y Oromi.

Autor: Sergio Liarte

spot_img

Más noticias