22 C
Zaragoza
martes, agosto 16, 2022
escucha onlinespot_img

El Real Zaragoza de Juan Carlos Carcedo comienza su preparación este lunes

El Real Zaragoza arrancará este lunes 4 de julio la pretemporada de cara a preparar la nueva campaña 2022/23. El conjunto aragonés dirigido por Juan Carlos Carcedo volverá a la actividad tras el descanso veraniego y toda la plantilla será sometida a los reconocimientos médicos previos a la vuelta a los entrenamientos.

Éstos comenzarán a primera hora de la mañana con las analíticas pertinentes y estarán dirigidos y supervisados por Ireneo de los Mártires, jefe de los servicios médicos del club, en colaboración con Quirónsalud Zaragoza. 

Posteriormente, los jugadores pasarán a realizarse las mediciones antropométricas así como una evaluación podológica realizada por los profesionales de Podoactiva. Más tarde nuestros futbolistas acudirán al centro Quirón Salud La Floresta para continuar con diferentes pruebas de cara a la puesta a punto de esta pretemporada. 

El lunes y el martes serán días de reconocimientos médicos, aunque el mismo martes ya habrá sesión doble de entrenamiento por grupos.

[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" offset="27" block_template_id="td_block_template_9" f_header_font_family="394" f_header_font_size="eyJhbGwiOiIyMCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTYiLCJwaG9uZSI6IjE2In0=" f_header_font_weight="600" m4f_title_font_family="394" m4f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTQifQ==" m4f_title_font_line_height="1.3" m4f_title_font_weight="500" m6f_title_font_family="394" m4f_ex_font_family="685" m4f_ex_font_size="14"]