15 C
Zaragoza
lunes, octubre 3, 2022
escucha onlinespot_img

El Real Zaragoza duerme a cuatro puntos del ‘playoff’

El Real Zaragoza, tras la victoria ante la UD Almería, recorta distancia en este caso con los puestos de promoción a solamente cuatro unidades. Fruto de la racha de tres triunfos consecutivos, el equipo de Juan Ignacio Martínez ahora mismo se encuentra mucho más cerca del playoff que del descenso, que ya queda muy alejado a 13 puntos.

Ahora mismo, la sexta posición, la primera llave para acceder a estos puestos de promoción, la marca el Girona con 43 puntos, mientras que el Real Zaragoza suma en estos momentos 39 unidades, situado en undécima posición.

Una situación que ahora hace que al aficionado le entre la duda de: ¿Y si sí se puede soñar con algo más esta temporada? ¿Y si finalmente el estar en la famosa pomada a final de temporada es posible? El tiempo lo dirá, pero el Real Zaragoza se ha ganado en estos tres últimos partidos licencia para soñar.

[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" offset="27" block_template_id="td_block_template_9" f_header_font_family="394" f_header_font_size="eyJhbGwiOiIyMCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTYiLCJwaG9uZSI6IjE2In0=" f_header_font_weight="600" m4f_title_font_family="394" m4f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTQifQ==" m4f_title_font_line_height="1.3" m4f_title_font_weight="500" m6f_title_font_family="394" m4f_ex_font_family="685" m4f_ex_font_size="14"]