26.9 C
Zaragoza
viernes, agosto 19, 2022
escucha onlinespot_img

Iván Azón ya suma tres goles en cuatro jornadas

El canterano del Real Zaragoza está de dulce. Es más, en los dos últimos partidos, el delantero ha salido desde el banquillo y ha acabado marcado el segundo tanto para el Real Zaragoza que ha significado la tranquilidad tanto frente al Real Sporting de Gijón como ante la UD Almería.

Hoy, la afición ha querido reconocer la fe del canterano demostrada ante el conjunto asturiano e Iván Azón ha respondido como mejor sabe: marcando, poniendo el segundo gol en el luminoso que ha desatado la locura ante la UD Almería.

Es cierto que su primer tanto en esta gran racha que vive el atacante no sirvió para nada, ya que el Real Zaragoza terminó cayendo derrotado 2-1 frente al CD Leganés, pero esa diana también ha hecho que ahora mismo el canterano sea el delantero más en forma del Real Zaragoza, quien sabe si el titular en el próximo partido frente al Fuenlabrada.

[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" offset="27" block_template_id="td_block_template_9" f_header_font_family="394" f_header_font_size="eyJhbGwiOiIyMCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTYiLCJwaG9uZSI6IjE2In0=" f_header_font_weight="600" m4f_title_font_family="394" m4f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTQifQ==" m4f_title_font_line_height="1.3" m4f_title_font_weight="500" m6f_title_font_family="394" m4f_ex_font_family="685" m4f_ex_font_size="14"]