Juan Ignacio Martínez: «Sabíamos cómo neutralizar sus jugadas ofensivas y ahí ha estado la clave»

0
Fotografía: Tino Gil

Tras el partido disputado contra la Unión Deportiva Almería (2-0), el entrenador del Real Zaragoza, Juan Ignacio Martínez, ha comparecido ante los medios de comunicación para valorar la gran victoria cosechada en el estadio de La Romareda: “Estoy muy contento. Todos saben del esfuerzo y compromiso de nuestros jugadores, que han interpretado muy bien el partido. Hemos tenido suerte en momentos puntuales, pero dejar la portería a cero también tiene un mérito muy grande”.

El técnico alicantino ha señalado que deben “tener humildad” a pesar de estas tres victorias consecutivas, y que aún deben “crecer mucho como equipo”“Esta categoría tiene esto. El equipo compite, se entrega, se deja el alma… Hoy esa generosidad les ha llevado al premio de los tres puntos. Ellos no han estado cómodos, sabíamos cómo neutralizar sus jugadas ofensivas y ahí ha estado la clave”, ha analizado Martínez.

“La gente se ha sumado a ese esfuerzo y a esa energía. Estamos en esta dinámica y tenemos que mantenerla. Sabemos que es difícil, pero tenemos esa predisposición”, ha terminado el entrenador, que ha resaltado el papel de la afición, siendo consciente también de la racha en la que están inmersos y la ambición de prolongarla en el tiempo.