El Real Zaragoza cayó derrotado ante la AD Alcorcón en La Romareda y de esta forma ya son dos encuentros consecutivos en casa sin sumar. Esta vez, de nuevo, ante otro equipo que llegaba ocupando la parte baja de la tabla, en puestos de descenso, y que estaba necesitado de un triunfo que hiciese aumentar su escasa puntuación.
Dicho y hecho. El conjunto madrileño supo aprovechar los dos errores en salida de balón por parte del Real Zaragoza y el partido acabó reflejando un 0-2 en el luminoso. Es la primera vez que el equipo de Escribá encaja dos goles en un mismo partido. Hasta ahora, las derrotas habían llegado por la mínima, como en el caso del Racing de Ferrol o Mirandés, mientras que también había sumado un empate encajando un solo tanto ante el Racing de Santander. El gol que resta, ante el FC Cartagena, no evitó que la derrota se decantase para el cuadro maño.
Sin embargo, estos dos goles hacen, además, que la cifra de goles encajados aumente hasta los seis en estas 10 primeras jornadas. Un número de tantos en contra que hace que el Real Zaragoza pierda la condición de equipo menos goleado (ahora es el Leganés, con cinco) y se establezca como el segundo que menos goles encaja a pesar de este bache que acumula en cuanto a resultados.