El Real Zaragoza guardará descanso este lunes después de completar su sesión postpartido

0

El Real Zaragoza ha llevado a cabo en la mañana de este domingo una nueva sesión de entrenamiento, después de la trascendental victoria que los blanquillos lograron ayer en La Romareda frente al Club Deportivo Tenerife (1-0). Así, los de Juan Ignacio Martínez piensan ya en su próximo compromiso liguero, que les llevará el hasta el estadio de Vallecas para medirse al Rayo Vallecano (viernes, 21:00 horas).

Como es habitual en las sesiones de trabajo post-partido, los aragoneses se han ejercitado divididos en dos grupos, con los futbolistas con mayor carga de minutos realizando tareas de recuperación, mientras el resto del equipo se entrenaba a mayor intensidad, en un ensayo marcado por las sonrisas y la satisfacción por el trabajo bien hecho en el encuentro de ayer frente al cuadro tinerfeño.

La plantilla guardará este lunes su jornada de descanso semanal y retomará los entrenamientos el martes en la Ciudad Deportiva, donde continurá aumentando el ritmo de trabajo buscando llegar en las mejores condiciones al choque ante el conjunto madrileño.