El Real Zaragoza ha marcado el 50% de sus goles en este arranque a través del balón parado

0

Ya son tres los goles que ha logrado a balón parado el Real Zaragoza en este inicio liguero. Tres de los seis tantos que ha anotado el equipo de Escribá han llegado en este tipo de acciones, lo que significa un 50% de los conseguidos en las cuatro primeras jornadas. 

El primero llegaría gracias a Alejandro Francés ante el Real Valladolid. El central remata a un rechace dentro del área de volea para dar los tres puntos al Real Zaragoza ante el conjunto vallisoletano. Posteriormente, sería Jair Amador quien lograría anotar en este tipo de jugadas. 

El defensa, tras un primer remate que rechazaba Juan Soriano ante el CD Tenerife, lograba el gol tras un balón botado por Sergio Bermejo en una falta lateral tras una entrada señalada sobre Iván Azón. 

El tercero llegaría ante el CD Eldense que, a pesar de ser en propia puerta, ha tenido de nuevo el componente del balón parado. Un córner lanzado hacia Francés era rematado por el canterano y, tras un desvío dentro del área, el balón acababa dentro para poner el 2-0 en el marcador.

Un tipo de acciones que resultan siempre importantes tal y como se han encargado de recalcar todos y cada uno de los entrenadores de la categoría.