15.3 C
Zaragoza
martes, abril 16, 2024
escucha onlinespot_img

El Real Zaragoza inicia una nueva semana de trabajo

Más noticias

Tras la toma de contacto llevada a cabo por el equipo el viernes y el sábado en la Ciudad Deportiva, la plantilla del Real Zaragoza retoma la actividad este lunes, con el mismo estricto protocolo de seguridad que ya se puso en marcha en la vuelta a los entrenamientos.

Dos turnos de trabajo y sesiones individualizadas para cada uno de los futbolistas, que desarrollan la tarea encomendada de forma específica, personalizada e individual. Los jugadores ya han recibido con anterioridad el plan de trabajo y las indicaciones precisas, con lo que se garantiza el aprovechamiento al máximo de los 50 minutos de cada turno y se descarta cualquier interactuación.

Toma de temperatura, mascarillas, guantes, distancia en el aparcamiento, llegada escalonada, ropa deportiva… Los futbolistas tienen ya interiorizadas todas las normas que desde el principio han regido su participación en las sesiones de puesta a punto.

El trabajo comenzará con el primer turno a las 9:15, mientras que el grupo siguiente tiene fijado el comienzo a las 10:30, para dar por cerrada la sesión del lunes en torno a las 11:30.

spot_img
spot_img

En portada

María de Huerva acogió este 14 de abril un nuevo Trofeo de Tiro de Barra Aragonesa

El 14 de abril se alzó el compañerismo y la deportividad propios del tiro de barra aragonesa en el...
spot_img

Más artículos como este

spot_img