17.1 C
Zaragoza
viernes, marzo 29, 2024
escucha onlinespot_img

El Real Zaragoza obligado a pagar 1,3 millones de euros tras admitir que cometió un fraude fiscal en el ‘Caso Luccin’

Más noticias

Se lo contábamos a ustedes a través de Ebro FM hace unas semanas. El llamado ‘Caso Luccin’ iba a estallar… y lo ha hecho pero dentro de los cauces previstos tanto por el Real Zaragoza como institución como por las partes implicadas en un tormentoso caso que finaliza con una severa lastra para las arcas blanquillas.

Esta mañana, en la Audicencia Provincial, se debería haber visto el juicio contra el jugador francés Peter Luccin; contra Agapito Iglsias; contra Javier Porquera y contra Paco Checa por presunto fraude fiscal.

En definitiva, y tal y como les contábamos en Ebro FM, al final, ha habido pacto con Hacienda y la Fiscalía de modo que el club blanquillo admite la comisión del fraude, se compromete a pagar 920.000 euros de modo inmediato evitando, así, un juicio que podría haber finalizado con unas multas enormes y penas de prisión para los implicados.

Este desembolso no pilla de nuevas a la entidad aragonesa que consignó la cifra -tal y como aparece reflejada en las cuentas del club- cuando se supo que el asunto terminaría en los juzgados.

El Real Zaragoza, que además deberá abonar otra cifra cercana a los 375.000 euros, ha logrado aplazar el juicio hasta el 2 de marzo pero con unos parámetros que permiten augurar un acuerdo pleno que evitará males mayores de toda índole.

El club ha admitido que el Real Zaragoza, en época de Agapito Iglesias había contemplado salarios como si fuera un finiquito -presuntamente- cometiendo un delito tributario con ello. Otra fantástica gestión del antiguo propietario de la SAD.

De aquellos barros…

spot_img
spot_img

En portada

2 fallecidos en un accidente de tráfico en la A-124 en la primera hora de la Operación Salida

Dos personas han fallecido y una ha resultado herida grave en un accidente de tráfico esta tarde en la...
spot_img

Más artículos como este

spot_img