El Real Zaragoza participará en eLaLiga 2021 junto con DUX Gaming

0

Por segunda temporada consecutiva, el Real Zaragoza participará en eLaLiga en colaboración con la escuadra especializada en eSports DUX Gaming.

Tres de sus jugadores profesionales nos representarán en eLaLiga la competición de referencia de FIFA21 en España, un torneo en el que participan la mayor parte de los equipos de LaLiga, organizado junto con ELECTRONIC ARTS desarrolladora y distribuidora del videojuego.

Los jugadores de DUX Gaming que defenderán la camiseta del Real Zaragoza en la edición 2021 de eLaLiga son ya conocidos pues los tres nos representaron en la temporada pasada:

  • Jaime Álvarez Gravesen, campeón de eLaLiga en 2019, octavo finalista en la 2020 y uno de los mejores jugadores de EA SPORTS FIFA del mundo.  Gravesen fue el único español que terminó la temporada pasada en puestos de mundial como uno de los mejores 16 jugadores de FIFA del mundo.. Hace alrededor de un año recibió la camiseta del Real Zaragoza – Dux sobre el césped de La Romareda de manos de DjMaRiiO frente a los más de 30.000 espectadores que acudieron a la eliminatoria de Copa
  • Ricardo Benavente KingRicar, uno de los jugadores con mayor proyección del país que actualmente está disputando competiciones internacionales como la eClub
  • Laura Moreno Laurixgames, pionera al ser la primera jugadora profesional de FIFA en España y la segunda en el mundo, que compitió por primera vez en la pasada edición de la eLaLiga.

La nueva temporada será presentada este próximo lunes a través de un programa especial que podrá seguirse online en el que habrá una mesa redonda con los anteriores campeones de la competición JRA, Gravesen y Neat.

Sobre DUX Gaming 

DUX Gaming nació en mayo de 2018 participando con éxito en varios torneos de ámbito nacional e internacional tanto de FIFA21 como de NBA2K

DjMaRiiO, uno de los mayores creadores de contenido deportivo de el mundo, es uno de los propietarios, presidente honoríico y embajador del club.  En 2020 también se sumaron al proyecto los futbolistas Thibaut Courtois y Borja Iglesias, jugador zaragocista en la temporada 2017/2018.

El alcance potencial de todos los integrantes de DUX Gaming supera los 16 millones de usuarios en distintos canales online.

Además es el DUX es primer club de mundo que dio el salto del mundo de los videojuegos al fútbol real al adquirir participaciones en el ahora conocido como DUX Internacional de Madrid, equipo que milita en el grupo 5 de la Segunda B.