El Real Zaragoza se marca Butarque como su renacer

0
Fotografía: Tino Gil

Con el punto de mira en el estadio de Butarque, donde el Real Zaragoza se mide este viernes al Club Deportivo Leganés en el duelo de la vigésimo séptima jornada de LaLiga SmartBank (21:00 horas), el equipo aragonés se ha ejercitado esta tarde en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, después del encuentro disputado ante el Málaga y la posterior jornada de descanso.

Así, los aragoneses han comenzado su puesta a punto para el duelo frente al cuadro madrileño, en el que buscarán reencontrarse con la victoria para tomar oxígeno y poder escalar posiciones en la clasificación del campeonato. En el ensayo de hoy, que ha incluido tanto ejercicios de preparación física como otros de carácter más técnico-táctico, Juan Ignacio Martínez ha podido contar ya a sus órdenes con Fran Gámez, quien ha trabajado con normalidad junto al resto de sus compañeros.

Los blanquillos volverán a entrenarse este martes en la Ciudad Deportiva, en una sesión preparatoria que dará comienzo a las 11:00 horas, para continuar con su preparación para medirse al Leganés.