El Real Zaragoza sigue en su dinámica pensando el Alcorcón

0
Fotografía: Tino Gil

El primer equipo del Real Zaragoza se ha ejercitado en la mañana de este jueves en las instalaciones de la Ciudad Deportiva zaragocista, en un ensayo con el que los blanquillos han continuado avanzando en su puesta a punto para el encuentro ante la Agrupación Deportiva Alcorcón.

Bajo la dirección de Juan Ignacio Martínez, los futbolistas del conjunto aragonés han llevado a cabo distintos ejercicios de índole técnico-táctica, para seguir profundizando en las ideas que el técnico quiere aplicar en el duelo frente a la escuadra madrileña. En este ensayo, Martínez ha contado nuevamente con las mismas bajas del entrenamiento de ayer, si bien ha tenido la buena noticia de que Jaume Grau, una vez superadas las pruebas cardiológicas a las que se ha sometido en las últimas horas, ha recibido el alta competitiva y se encuentra a disposición del entrenador para los últimos partidos de Liga.

Los blanquillos se entrenarán nuevamente este viernes para seguir preparándose para el partido ante el Alcorcón, en una sesión preparatoria que se desarrollará en el estadio de La Romareda a partir de las 10:30 horas.