El Real Zaragoza afronta una semana tremendamente importante donde busca seguir posicionándose en lo más alto de la clasificación con una victoria ante el Burgos CF en El Plantío. El encuentro, que se disputará a las 21:00 horas del domingo, podría acumular diversas bajas dado cómo se están sucediendo los últimos acontecimientos.
Tras confirmar la lesión de Keidi Bare que le mantendrá alejado, al menos, durante un mes, el Real Zaragoza ha comunicado una nueva lesión. Se trata del guardameta rosarino, Cristian Álvarez, quien sufre un traumatismo ocular.
El club explica a través de un comunicado que, durante el entrenamiento de esta mañana que se ha llevado a cabo en la Ciudad Deportiva, Cristian Álvarez ha recibido el impacto directo de un balón en la cara que le ha producido un traumatismo ocular. De esta forma, el jugador ha sido sometido a una exhaustiva valoración oftalmologíca en el hospital Quirónsalud de Zaragoza y «será baja los próximos días», rezaba el propio comunicado. Por tanto, aunque el tiempo de ausencia apunta a ser mínimo, se trata de un nuevo contratiempo con el que se encuentra el conjunto blanquillo.