El Real Zaragoza viajará el viernes a tierras canarias tras el último entrenamiento

0

El primer equipo del Real Zaragoza se desplaza este viernes hasta Las Palmas de Gran Canaria, donde los blanquillos se miden a la Unión Deportiva Las Palmas en el partido de la décimo séptima jornada de LaLiga SmartBank, que se disputa el sábado a las 20:30 horas.

La expedición zaragocista iniciará el desplazamiento a tierras canarias tras la última sesión de entrenamiento previa al choque, el viernes a las 11:30 horas, saliendo desde la Ciudad Deportiva en dirección al aeropuerto de Zaragoza para tomar el avión con destino Tenerife a las 13:00 horas, y posteriormente otro vuelo Tenerife – Las Palmas, con llegada prevista a las 16:30 horas (hora canaria). Allí, el equipo se hospedará en el Hotel AC Gran Canaria, donde los futbolistas permanecerán concentrados hasta la disputa del partido. 

Tras el encuentro del sábado, la expedición pernoctará de nuevo en Las Palmas de Gran Canaria y emprenderá el vuelo de regreso a Zaragoza el domingo, con salida desde el aeropuerto de Las Palmas a las 7:00 (hora canaria) y llegada prevista a la capital aragonesa a las 12:20 horas, haciendo nuevamente escala en el aeropuerto de Tenerife.