El Real Zaragoza volvió a sufrir por bandas y cuajó la peor segunda parte hasta el momento

0
Fotografía: La Liga Hypermotion

El Real Zaragoza cayó este lunes en A Malata ante el Racing de Ferrol. Durante el partido, se volvió a mostrar un problema que viene arrastrando el conjunto blanquillo durante la temporada: el peligro que le generan los rivales por los costados. En este caso, sobre todo con Carlos Vicente, el Real Zaragoza terminó encajando tras un centro lateral del atacante del conjunto gallego que remataba Álvaro Giménez (ex del Real Zaragoza) al fondo de la red.

Sin embargo, fueron varias las jugadas que podrían haber supuesto un gol en contra del Real Zaragoza, continuamente atacado por las bandas. Una situación que ya sucedió ante el Real Valladolid y, sobre todo, ante el CD Tenerife. También se podría incluir en este grupo de partidos en los que el equipo sufrió más por esas zonas del campo el realizado ante el FC Cartagena. Sin embargo, todos ellos acabaron con un mismo resultado: la victoria del Real Zaragoza. No obstante, esta vez el final fue distinto y el equipo de Escribá encajó su primera derrota de la temporada.

Ante ello, y con la lesión de Lecoeuche y Nieto, que hace que el Real Zaragoza tenga que jugar con un jugador diestro en banda izquierda (esta vez fue Borge, aunque la anterior jornada ocupó esta posición Gámez), Fran Escribá tiene la misión de intentar minimizar y reducir este tipo de acciones que tanto peligro están ocasionado al conjunto aragonés en las primeras jornadas.