El Real Zaragoza vuelve a los puestos de descenso

0

El equipo de Juan Ignacio Martínez, tras la derrota cosechada ante el Albacete Balompié por la mínima tras una polémica decisión de Ávalos Barrera, ha vuelto a ocupar los puestos de descenso.

El motivo, los resultados conseguidos por los rivales directos del conjunto aragonés. Mientras que en la mañana del domingo el Sabadell sumaba un valioso punto tras igualar hasta en dos ocasiones a la UD Almería, por la tarde el Castellón se imponía sorprendentemente a un Sporting de Gijón que no conseguía superar la defensa castellonense y caía derrotado 2-0.

Con estos marcadores, el Real Zaragoza se encuentra en decimonovena posición, eso sí, a solo un punto de salir de esos puestos de descenso. La salvación, tras el empate ante el conjunto almeriense, está marcada por el Sabadell. Sin embargo, todavía podría caer más puestos en la clasificación, ya que el Cartagena, por debajo del conjunto blanquillo con los mismos puntos (20), podría adelantarle en el caso de ganar al CD Mirandés en el partido que cierra la jornada este lunes.