21.3 C
Zaragoza
viernes, abril 19, 2024
escucha onlinespot_img

El regreso a La Romareda, un anhelo común

Más noticias

Seguro que cualquier aficionado del Real Zaragoza ha visualizado en innumerables ocasiones en su cabeza el momento del retorno al estadio de La Romareda, a volver a dar rienda suelta a su pasión por el equipo del león. También lo han hecho los futbolistas del conjunto blanquillo, que comparten con el zaragocismo ese anhelo común: poder vivir de nuevo junto a su gente las incomparables sensaciones que se viven en el feudo blanquillo en cada partido.

Todavía no se sabe cuándo podrá ser, pero a lo largo de los días de confinamiento por la situación sanitaria, los jugadores blanquillos han ido expresando su deseo de poder reencontrarse cuanto antes con su afición. Por ejemplo, Enrique Clemente comentaba que tiene “muchas ganas, como cualquier zaragocista; el día que llegue va a ser como mi debut: volver a ver La Romareda llena, con toda la gente animándonos y el ambiente que se creará para celebrar que volvemos a la normalidad”.

“Echo de menos el no poder ponerme la camiseta del Real Zaragoza, pero confío en que todo vuelva pronto a la normalidad”, afirmaba Alberto Soro, por su parte. El guardameta Cristian Álvarez expresaba su ambición por “volver a compartir una misma pasión, con muchas ganas de volver a La Romareda y de festejar un ascenso todos juntos”. También Raúl Guti apuntaba que “todos tenemos muchas ganas de volver a La Romareda, es lo que más deseo: volver a disfrutar con la afición”.

“El regreso es fácil de imaginar: en La Romareda, con los aficionados apoyándonos muchísimo, como hacen en cada partido”, decía Shinji Kagawa, que en el poco tiempo que lleva en España ha podido comprobar la pasión que despierta el equipo zaragocista. Por su parte, Daniel Torres explicaba que “la ilusión de volver, es como la ilusión de un niño al que sus papás le dejan salir a jugar al fútbol; creo que va a ser algo espectacular, tanto para el equipo como para la afición, poder reencontrarnos y seguir luchando por ese sueño”.

Álvaro Ratón también se refería al asunto, aportando su opinión: “Es importante que esto no lo olvidemos porque es algo de lo que tenemos que aprender: que disfrutemos cada momento y, cuando volvemos a La Romareda, sepamos que es lo que es gracias a la gente que viene a apoyarnos”. Asimismo, James Igbekeme declaraba: “No puedo dejar de imaginar ese momento de volver a La Romareda; volveremos más fuertes y volveremos a sentir el apoyo de nuestros aficionados, porque ellos son la mayor motivación que tenemos”. “Sería muy bonito ver una Romareda llena y seguir luchando por el ascenso”, añadía Carlos Vigaray.

Por último, tres aragoneses expresaban también su deseo de que “ojalá pronto nos podamos ver en La Romareda y pelear por ese sueño que todos tenemos”, como decía Miguel Linares. “Tengo muchas ganas de que llegue ese momento”, agregaba Julián Delmás. He visualizado cada día volver a La Romareda, con la gente… Todo eso volverá, si no es ahora, más adelante, y lo volveremos a disfrutar todos juntos”, remataba el capitán Alberto Zapater.

spot_img
spot_img

En portada

Duelo aragonés de necesidad entre SD Huesca y Real Zaragoza

SD Huesca y Real Zaragoza se miden este sábado desde las 21:00 horas en El Alcoraz en un partido...
spot_img

Más artículos como este

spot_img