24.9 C
Zaragoza
miércoles, agosto 17, 2022
escucha onlinespot_img
InicioDeportesOtros deportesEl sábado 26 de junio tendrá lugar el Slalom Nocturno Karting Zuera

El sábado 26 de junio tendrá lugar el Slalom Nocturno Karting Zuera

Vuelve al calendario regional el Slalom Nocturno Karting Zuera, que cumplirá este año la segunda edición tras el estreno en el año 2018 de la cita nocturna organizada por el Club Deportivo Zuera Racing.

La prueba se va a disputar a lo largo de la noche del sábado 26 de junio de 2021, arrancando la actividad en pista a las 21:00 horas con la sesión de entrenamientos oficiales, estando programadas las dos mangas de carrera a partir de las 22:00 y 23:00 horas, para finalizar el evento en la medianoche.

Las verificaciones se han programado entre las 18:30 y las 20:00, llevándose a cabo el reconocimiento del recorrido a las 20:15 horas. 

Las inscripciones deberán realizarse a través de la página web de FADA, cerrándose el primer plazo a las 24:00 horas del martes 22 de junio. Las fuera de plazo serán admitidas hasta la misma hora del miércoles 23, abonando el doble de los derechos de inscripción.

Todos los participantes en la prueba, así como sus acompañantes, deberán rellenar el Cuestionario COVID para poder acceder a la instalación, estando permitida la presencia de un total de 3 acompañantes, además del piloto/s de cada uno de los vehículos inscritos en la prueba. El Cuestionario deberá rellenarse a través del enlace: 

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA