El sala aragonés de élite se apresta para la segunda y definitiva fase

0

Los equipos aragoneses de categoría nacional se preparan para disputar la segunda y definitiva fase de la competición, para dilucidar la clasificación final con los puntos obtenidos en la primera fase. Cada equipo se enfrentará a los rivales que no hayan jugado en la fase regular, es decir, contra los que estaban en el subgrupo contrario al suyo en la primera fase de la competición para lograr la permanencia o conseguir el ascenso.

Segunda División de Fútbol Sala

Colo Colo Full Energía, clasificado en quinta posición en su subgrupo dentro de la primera fase de la competición de Segunda División, jugará por la permanencia con un buen redito de puntos obtenidos en la fase regular.

Subgrupo D 

Alzira FSBisontes Castellón FS, CD Leganés, Elche CF, ElPozo Ciudad de Murcia, Full Energía Zaragoza, JERUBEX Santiago Futsal, Móstoles y Rivas Futsal

Los equipos clasificados en las posiciones 6ª, 7ª, 8ª y 9ª posición del Subgrupo D, descenderán a Segunda División B.
Primera División Femenina de Fútbol Sala

Los clubes Sala Zaragoza e Intersala Promises clasificados en los puestos 6º y 8º respectivamente del subgrupo B en la primera fase de Primera División Femenina de Fútbol Sala disputarán la segunda fase de la competición por la permanencia encuadrados en el subgrupo D:

Subgrupo D 

CD Leganés, AE Penya Esplugues, Viaxes Amarelle FS, Gran Canaria FSF Teldeportivo, Cidade Das Burgas GLS, Universidad de Alicante, Sala Zaragoza, Rayo Majadahonda AFAR 4 FSF, Intersala Promesas Zaragoza, Xaloc Alacant FS

Los equipos clasificados en las posiciones 7ª, 8ª, 9ª y 10ª del Subgrupo D descenderán a Segunda División Femenina.  Los equipos clasificados en las posiciones 5ª y 6ª deberán jugar la Fase de Promoción de la Fase Final del Play Off de Ascenso a Primera División Femenina.


Las chicas del Intrersala reciben instrucciones durante un partido.

Segunda División Femenina de Fútbol Sala

Sala 10 Fútbol Emotion jugará en el subgrupo C en virtud de su cuarto puesto en la primera fase en tanto en cuanto los clubes Cesar Augusta e Intersala Promises clasificados en los puestos 5º y 9º respectivamente disputarán la segunda fase de la competición encuadrados en el subgrupo D por la permanencia.

Grupo 2 Subgrupo C

CD La Concordia, Mecanoviga Eixample FS , FS Castelldefels Assesoria Pear, CD Caldes, Clínica Blasco Joventud D´Elx, Feme Castellón CFS, Les Corts AE y Futbol Emotion Zaragoza Futsal.

Grupo 2 Subgrupo D:

AE Penya Esplugues, FS Ripollet, Futsal Aliança Mataró CE, AECS L´Hospitalet, FS Atco. Mercadal – Menorca Futsal, FSF Cesar Augusta Cadrete, Cervera-Segarra Femení CF, Xaloc Alacant FS, CEF Hispanic Valencia Sport e Intersala Promesas Zaragoza

Los equipos clasificados en las posiciones 6ª, 7ª, 8ª, 9ª y 10ª del Subgrupo D descenderán a categoría Autonómica Femenina.




Segunda División B de Fútbol Sala

Pinseque, cuarto clasificado, disputará la fase de ascenso en el grupo C de esta segunda fase, mientras Sala 2012 Patatas Gomez, Tauste y La Unión Calatayud jugarán por la permanencia encuadrados los subgrupo D.

Grupo 2 Subgrupo C  

Lauburu KE Ibarra, Cd Otxartabe, Cd Juventud Del Circulo Católico Bigmat Fontecha, CDF Zierbana, CD Tafatrans Vulcanizados Ruiz FS, AD San Juan, CD Escuela Ciudad de Guadalajara FS Alzay Pinseque AD 

 Los equipos clasificados en las posiciones 1ª y 2ª del Subgrupo C se clasificarán para participar en el Play Off de Ascenso a Segunda División.

Grupo 2 Subgrupo D

Grupo Iron Gora, Laskorain KE, Kukuyaga Etxebarri FS, CFS Castro Urdiales, Patatas Gómez Sala 2021,  Tauste FS,  FS Villa de Quel, CD Ibarart¡ y  La Unión Calatayud

Los equipos clasificados en las posiciones 5ª, 6ª, 7ª, 8ª y 9ª posición del Subgrupo D, descenderán a Tercera División.