La jornada de mañana sábado depara un rival de gran exigencia para el Sala Zaragoza. Desde las 17 horas, en el pabellón La Estación, en Navalcarnero, el equipo se medirá al líder la competición, Futsi Atlético Navalcarnero, que cuenta por victorias cada uno de los partidos disputados en esta temporada.
Tras encadenar dos triunfos consecutivos, en liga el pasado sábado frente al Leganés, y en Copa de la Reina en un intenso partido frente a Intersala, las de Chus Muñoz llegan con la moral alta y ganas de dar la campanada ante un equipo plagado de grandes jugadoras y que, en los últimos siete días, ha vencido también en sus dos choques de liga y Copa.
La convocatoria estará formada por todas las jugadoras del primer equipo, salvo la lesionada de larga duración, Clara, que continua con su recuperación, regresando a la lista Ana Etayo y Rapha Martins, ya recuperadas de sus dolencias, y se mantiene María Moreno. La jugadora del filial fue una de las destacadas en el encuentro frente al Leganés, anotando incluso el tercer tanto, y recibe la recompensa de continuar en la dinámica del primer equipo.
El Sala Zaragoza B juega, por su parte, el domingo a las 11 en el Centro Deportivo Municipal Río Ebro, buscando una victoria que alivie su situación clasificatoria ante el AECS Hospitalet