El Schär Colores Zaragoza visita la próxima jornada a un Castro-Urdiales en buena racha

0
Fotografía: Katy

El conjunto dirigido por Michel Martín, tendrá ante sí este sábado en el Polideportivo Municipal Pachi Torre (18:30), un rival crecido con sensaciones positivas  tras haber cedido tan solo un punto en sus dos últimos enfrentamientos, sirviéndole al conjunto local,   para distanciarse de la zona peligrosa de la clasificación en la que se encontraba ubicado  desde el inicio de la temporada.

Los dos importantes puntos conseguidos por las de Hugo Muñoz en el último partido disputado en casa ante  Kukullaga  Etxebarri,  y el valioso punto sumado en su visita de la última jornada ante Balonmano Lagunak, se han traducido en la escalada de dos posiciones en la clasificatoria para un Castro que ha logrado ascender provisionalmente hasta la décima plaza situándose por delante de Gaurve Asesores Elgoibar, Lauko Ermuko Errotabarri ,Balonmano Loyola, y el colista , El Pendo Camargo.

Un Loizaga Castro-Urdiales que espera su próximo choque ante el conjunto zaragozano “enchufado y con muchas ganas” según nos contó su preparador, Hugo Muñoz, satisfecho de la buena dinámica del equipo.

“A pesar de haber bajado el pistón respecto al primer tramo de la temporada, el Schär Colores Zaragoza es un equipo fuerte, completo y competitivo”, comentó Muñoz sobre su próximo rival. “ Deberemos contrarrestar sus puntos fuertes, haciendo un buen trabajo defensivo desde el inicio e imprimir velocidad a nuestros ataques ”, añadió el técnico.

El preparador del conjunto maño, Michel Martín, quien dijo esperar para este encuentro “recuperar el ritmo de competición que le faltó a su equipo en su último enfrentamiento tras el largo parón Invernal” ,también quiso pronunciarse sobre su próximo rival:  “ El Loizaga Castro-Urdiales ha ido de menos a más en liga ganando confianza gracias a estos últimos buenos resultados”, dando a entender así  el técnico aragonés, que su equipo  no tendrá por delante a priori el mismo partido  que se jugó en la ida donde lograron vencer con solvencia 33-20.

En un principio ambos conjuntos contarán para este choque con todas sus jugadoras,  a excepción por lesión de Iraide Del Campo en las filas locales, mientras que por parte del conjunto zaragozano, se continúa a la espera de saber  los resultados del alcance de la lesión de  María Torres, siendo más que probable que la pivote no viaje con el equipo.

D. Pastor.