7.9 C
Zaragoza
viernes, abril 26, 2024
escucha onlinespot_img

El Servigest de Burgos visita el José Garcés

Más noticias

Tras la derrota en la visita a Ferrol, el ADAPTA Zaragoza recibe al Servigest de Burgos en encuentro correspondiente a la 9ª Jornada de la primera división de BSR, partido que tendrá lugar en el Pabellón José Garcés a las 18:15 h. del sábado día 18 de Enero.

Los aragoneses vuelven a medirse a uno de los favoritos al ascenso, siendo uno de los tres equipos que encabezan la tabla clasificatoria con 7 victorias y una derrota.

Los castellanos han conformado un gran equipo para la categoría manteniendo al colombiano el grueso de su plantilla e incorporando a los mejicanos Salvador Zavala y Martín Arredondo. En las filas burgalesas destaca la presencia de dos viejos conocidos de la parroquia zaragozana como son Genrri Tejada y Manu Fuentes, quienes han cubierto la mayor parte de su trayectoria deportiva en las filas del entonces equipo rojillo.

El Adapta afronta el choque con todos los jugadores a disposición de José Manuel Artacho. Los aragoneses querrán ratificar frente a su afición la mejoría mostrada en sus últimas salidas. El último precedente de los numerosos encuentros disputados entre ambos equipos, sería hace apenas dos meses en el encuentro de ida, saldándose con victoria local por 71-42.

spot_img
spot_img

En portada

La princesa Leonor recibirá el titulo de Hija Adoptiva de Zaragoza

El Pleno del Ayuntamiento de Zaragoza ha aprobado la concesión del título de Hija Adoptiva de Zaragoza a Su...
spot_img

Más artículos como este

spot_img