El vicepresidente del Gobierno de Aragón ha participado en la entrega de los Premios de la Federación Aragonesa de Motociclismo

0

Arturo Aliaga ha reconocido la labor de la Federación Aragonesa de Motociclismo, que en los últimos años ha visto cómo se ha duplicado en la comunidad autónoma el número de federados, llegando al millar, «una cifra que demuestra el interés que despierta la práctica de este deporte en Aragón y todo lo que lo rodea».

En el transcurso de esta gala se han entregado las tres máximas distinciones a personas o entidades que trabajan en el sector del motociclismo aragonés. MEF, (Moto Engineering Foundation), Club Trial Matarraña y Diario de Teruel.

El vicepresidente ha recogido el premio FARAM 2019 por el compromiso del Gobierno de Aragón con el impulso del proyecto MotoStudent, con Technopark de MotorLand como centro de operaciones de esta competición.

En segundo lugar, se ha concedido una distinción a uno de los actuales clubes adheridos a la FARAM, el Club Trial Matarraña que, además de concentrar a los pilotos más importantes del Trial de Aragón y de España, organizó la pasada temporada una prueba del Campeonato de España de esta modalidad. Y, por último, la FARAM también ha reconocido el trabajo y dedicación del Diario de Teruel por su labor informativa en temas relacionados con el motociclismo.

Además, se han entregado los trofeos que acreditan a los mejores pilotos de las distintas modalidades en la pasada temporada.