El Wanapix Sala 10 afronta la última salida de la liga regular ante el Levante UD FS

0
Fotografía: Alejandro Meavilla

Último fin de semana de coger el autobús para Wanapix en esta liga regular. El cuadro maño viaja este sábado a Valencia para enfrentar al Levante Ud Fs y tras esto solo le quedarán tres jornadas, todas ellas en Zaragoza, dos como local y una como visitante.

“La semana ha sido muy positiva. Empezamos un poco resentidos y dolidos por la lesión de Óscar, pero ahora toca seguir trabajando sobre todo por él e intentar seguir con la racha de partidos”, afirma Óscar Andreu. “La semana comenzó un poco tristona por la noticia de Óscar. Anímicamente el grupo se ha tenido que ir levantando poco a poco, pero la semana está siendo lo suficientemente buena para llegar bien al sábado. Nos quedan cuatro partidos y tenemos que dejarnos todo lo que llevamos dentro y sobreponernos a todo lo malo que nos pase”, añade Jorge Palos.

Wanapix llega al encuentro como el líder de la clasificación con tres puntos de ventaja sobre su perseguidor. El cuadro maño lleva once partidos consecutivos ganados, récord histórico del club, y quiere mantener la racha para acercarse a su objetivo. “Todos los partidos que nos vienen tenemos que afrontarlos como finales. Solo podemos mirar a los tres puntos. De tres puntos en tres puntos será más fácil conseguir el objetivo”, confirma Óscar Andreu.

Para tratar de frenar a Wanapix estará el Levante UD Fs. El cuadro granota es el noveno clasificado con 37 puntos, a nueve del ‘Play-off’. En el partido de ida el resultado fue de 7-0 en un duelo marcado por los primeros tres goles que llegaron en cinco minutos. “Levante es un equipo muy peligroso. Ha hecho una temporada magnífica. Es un equipo muy pesado, en el buen sentido de la palabra, es un equipo muy intenso, con gente con talento que nos va a poner las cosas muy difíciles. Se tiene que notar las diferencias en las necesidades de un equipo y otro. Ellos no tienen tanta presión como nosotros”, analiza Jorge Palos. “El equipo es muy fuerte, tiene mucho talento y juventud. Van a salir con la intención de querer meterse en el ‘Play-off’, pero nosotros tenemos que imponer el ritmo y continuar con la racha de partidos ganados”, añade Óscar Andreu.

Para el partido, Wanapix contará en la grada con más de medio centenar de aficionados. Los jugadores contarán con el apoyo de su público que se desplazará hasta Paterna para que sea un poco blanquiazul. “Sentir el calor de los tuyos incluso fuera de casa se agradece. Ahora tenemos que enchufarnos todos y con viajes como estos estamos notando el calor de la gente”, asegura Óscar Andreu. “La gente se está enchufando en esta segunda vuelta. Los resultados están siendo buenos, el juego y el rendimiento del equipo y de los jugadores están siendo muy buenos y eso ayuda. El club ha hecho el esfuerzo para este viaje y estamos encantados de que haya que hacer estas gestiones que llevan un trabajo extra. Ojalá nos sentamos muy arropados en Paterna porque va a ser un partido muy difícil”, confirma Jorge.