17.1 C
Zaragoza
viernes, abril 26, 2024
escucha onlinespot_img

El XIII Premio Joven Empresario de Aragón ya tiene a sus finalistas

Más noticias

Cerca de una veintena de empresas de la Comunidad han presentado sus candidaturas a la XIII edición del Premio Joven Empresario de Aragón 2021.

La gala de entrega tendrá lugar el próximo 25 de octubre a las 18.00 horas en el Patio de la Infanta de Zaragoza. Las inscripciones están abiertas para acudir presencialmente o seguirlo on line.

Adrián Used (CEO y director de Desarrollo de atBIM); Alejandro del Amo (CEO Abora Solar); Héctor Paz (CEO y Co-fundador de Imascono); Daniel Puértolas (Head of Visual + CoFounder de Numéricco) y Jorge Pascual (Socio fundador y Directivo de PS Sociedad de Prevención) han sido los cinco jóvenes empresarios que han quedado finalistas al XIII Premio Joven Empresario de Aragón, organizado por AJE Zaragoza y el Instituto Aragonés de Fomento (IAF) y con la colaboración del Gobierno de Aragón, la Fundación Emprender en Aragón y los socios estratégicos de AJE Zaragoza: Ibercaja Banco y Fundación Ibercaja.

Este reconocimiento consiste en un Galardón bienal que distingue la labor de jóvenes empresarios que han participado en la creación y consolidación de su empresa, apostando por la innovación y contribuyendo a generación de empleo y riqueza en la Comunidad Autónoma.

Un jurado de altura, formado por profesionales con amplia experiencia en emprendimiento y creación de empresas y personalidades del mundo empresarial se reunirá el próximo día 25 de octubre y elegirá, de entre los cinco finalistas, al próximo Premio Joven Empresario de Aragón 2021.

El ganador se comunicará el próximo día 25 del mismo mes a las 18.00 horas en una ceremonia que tendrá lugar en el Patio de la Infanta de Zaragoza, con un aforo de 300 personas y cumpliendo con todas las medidas sanitarias establecidas. Las inscripciones están abiertas para acudir presencialmente o seguirlo on line.

Los candidatos que opten a este premio podrán hacerlo también al Premio Joven Empresario Nacional.

spot_img
spot_img

En portada

Casademont Zaragoza tendrá que remontar para estar en las semifinales por el título

Nueve puntos y con la 'Marea Roja', 10. Nueve puntos son la renta que tiene que recuperar para acceder...
spot_img

Más artículos como este

spot_img