15.9 C
Zaragoza
viernes, marzo 29, 2024
escucha onlinespot_img

El Yamiq: «Estoy acostumbrado a la presión de jugar en un Club grande e histórico»

Más noticias

Jawal El Yamiq, nuevo jugador del Real Zaragoza, ha sido presentado oficialmente como futbolista blanquillo en un acto que ha tenido lugar esta mañana en el estadio de La Romareda. El Yamiq, en sus primeras manifestaciones públicas como zaragocista, ha afirmado que «es un honor poder jugar en un Club como el Real Zaragoza».

El central marroquí reconocía sentirse «muy contento» tras sus primeros días formando parte de la plantilla del equipo aragonés, ya que «el vestuario me ha acogido muy bien y hay un ambiente muy positivo». El Yamiq tuvo la oportunidad de debutar ya oficialmente en el duelo del pasado domingo en Cádiz, cuando entró en el once inicial de Víctor Fernández por la lesión de Atienza en el calentamiento. Una primera toma de contacto «muy positiva» para el magrebí, que incluso asistió a Soro en el gol blanquillo con un magnífico desplazamiento en largo a la espalda de la defensa.

El nuevo jugador zaragocista mostraba su ambición para ayudar «a que el Real Zaragoza consiga su objetivo de volver a Primera División», un objetivo para el que se siente preparado porque «estoy acostumbrado a la presión de jugar en un Club grande e histórico -en referencia a su etapa en Casablanca-, y el Real Zaragoza lo es».

spot_img
spot_img

En portada

2 fallecidos en un accidente de tráfico en la A-124 en la primera hora de la Operación Salida

Dos personas han fallecido y una ha resultado herida grave en un accidente de tráfico esta tarde en la...
spot_img

Más artículos como este

spot_img