23.1 C
Zaragoza
sábado, abril 20, 2024
escucha onlinespot_img

El Yamiq: una opción de compra de 750.000 euros

Más noticias

En principio, el nuevo defensor zaragocista tiene previsto llegar a Zaragoza a lo largo del día de hoy y se pretende que esté presente en el palco blanquillo durante el partido copero ante el Real Madrid.

Jawad El Yamiq pasará el pertinente reconocimiento médico y se pondrá a las órdenes de Víctor.

El defensa llegará cedido hasta el 30 de junio con una opción de compra de 750.000 euros que será obligatoria si se asciende a primera y también si el marroquí acumula, de aquí a final de temporada, 800 minutos.

Su salario en estos seis meses rondará los 180.000 euros.

EL PERFIL

El Yamiq es internacional, es marroquí, tiene 27 años y juega en la serie 1 de Italia, en concreto en el Genoa. Cumplirá 28 años el próximo mes de febrero. Mide 1,90 metros y es especialista en el juego aéreo.

Eso si, en el debe, consignar que apenas ha jugado tres partidos este año en la primera italiana. Necesitaba salir de Genova, club que pagó 700.000 euros por sus derechos al Casablanca, donde jugaba. El Real Zaragoza contará con una opción de compra de un millón de euros.

El año pasado, estuvo cedido en el Perugia de la Serie B. Allí disputó 22 encuentros. Es diestro aunque está acostumbrado a jugar en el perfil zurdo.

Con el Genoa ha jugado 8 partidos.

A su favor, cuenta con en plácet total de su entrenador, que no es poco…

spot_img
spot_img

En portada

Duelo aragonés de necesidad entre SD Huesca y Real Zaragoza

SD Huesca y Real Zaragoza se miden este sábado desde las 21:00 horas en El Alcoraz en un partido...
spot_img

Más artículos como este

spot_img